top of page
LOGO-TIENDA-SPA-VIVIR.png

PARA VERTE MEJOR Y SENTIRTE MEJOR

 

TIPS Y CONSEJOS

 

Mascarillas faciales, ¿cuales son sus ventajas?

Las mascarillas faciales son una gran herramienta en nuestra rutina de belleza ya que nos ayudan a tener una piel fresca y sana en unos pocos minutos. además las mascarillas faciales

están diseñadas para todo tipo de piel y edades; su ventaja es que penetran las capas internas aportando nutrientes escenciales. A continuación hablaremos de sus principales beneficios:


limpian los poros de la piel

Las mascarillas faciales nos ayudan a limpiar con profundidad los poros de la piel gracias a su efecto detox. Además absorben las impurezas y el exceso de grasa obteniendo una piel más clara y purificada. Son perfectas para pieles grasas y mixtas


Aumentan la hidratación

Las mascarillas faciales hidratantes son perfectas para pieles secas ya que estas incrementan la hidratación de la dermis suavizando y mejorando la elasticidad de la piel. Son muy recomendables para usar por la noche, especialmente después de una jornada de sol.



Disminuyen los signos del envejecimiento

Al ser usadas con regularidad las mascarillas faciales nos ayudan a atenuar las lineas de expresión y las arrugas ya que renueva y fortalece el colageno y la elastina de la piel.



Piel más firme

A medida que pasan los años la piel va perdiendo su elasticidad haciendo que aparentemos más edad. las mascarillas faciales nos ayudan a luchar contra el daño de los radicales libres, de esta forma iremos obteniendo gradualmente una piel mas firme, fresca y juvenil.


Efecto flash

Las mascarillas suelen presentar una concentración alta de minerales que nos benefician. Muchas mascarillas tienen un efecto inmediato que nos ayuda a preparar nuestra piel antes de un evento importante dandonos brillo y quitando el aspecto de cansancio en nuestro rostro.


¿como elegir la mascarilla ideal para mi piel?

Lo más importante a la hora de elegir una mascarilla facial es valorar el tipo de piel, las características del producto y lo que la piel necesita. Como ya sabemos, no es lo mismo una piel sensible con necesidad de protección, que una grasa que necesita regular la producción de sebo.



pieles secas y sensibles:

Las mascarillas hidratantes y nutritivas son las más apropiadas y que suelen ser pieles con tendencia y sensación de tirantez y enrojecimiento. si se siente mucha resequedad lo mejor es optar por una mascarilla con textura más cremosa.



Pieles mixtas y grasas:

Las mascarillas más indicadas para este tipo de piel son las purificantes ya que regulan el exceso de sebo y con ello espinillas y brillos. Es necesario optar por una mascarilla en gel que además aporta un sensación de frescura.


Las mascarillas deben de usarse una vez por semana, preferiblemente hacerlo por la noche, ya que es cuando nuestra piel entra en el proceso de regeneración celular. También puedes optar por alternarlo con velos faciales.

Recuerda que, aunque las mascarillas es una opción necesaria para el cuidado de la piel, es muy importante complementarlo con cuidados profesionales y realizar un buen diagnóstico de la piel para evitar reacciones y potenciar sus efectos. En nuestra tienda virtual podrás encontrar todo tipo de mascarillas, si requieres más información puedes comunicarte con nosotros para optener asesoria de producto.





1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
WhatsApp
bottom of page