top of page
LOGO-TIENDA-SPA-VIVIR.png

PARA VERTE MEJOR Y SENTIRTE MEJOR

 

TIPS Y CONSEJOS

 

Importancia del uso de contorno de ojos

Actualizado: 27 mar 2023


La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro;

además la solemos utilizar constantemente al parpadear. Debido a esto tiende a marcarse facilmente y dar la aparición de las famosas "patas de gallo".


La importancia del contorno de ojos:

Aparte de hidratar esta delicada parte del rostro, también tiene propiedades antienvejecimiento y favorece la microcirculación de la sangre en esta zona. Adicionalmente la crema contorno de ojos da elasticidad y firmeza a tu piel, luciendo mucho mas saludable y joven.



Beneficios del contorno de ojos:

El contorno de ojos principalmente nos ayuda a retrasar los signos de la edad y la aparición de líneas de expresión; además de eso reduce la aparición de ojeras.

Otro de sus beneficios es que nos puede ayudar a desinflamar la zona; al mismo tiempo que elimina las molestas bolsas.


Como usar el contorno de ojos:

Lo ideal es aplicarlo en la mañana y en la noche, después de haber limpiado tu rostro con agua micelar, para eliminar el polvo y el maquillaje usado durante el día. El Eye Contour de dermclar es especial porque tiene su propio aplicador con efecto frio el cual permite tener un mejor resultado. A continuación tomaremos poca cantidad del producto y realizaremos suaves masajes con movimientos circulares de adentro hacia afuera.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page