top of page
LOGO-TIENDA-SPA-VIVIR.png

PARA VERTE MEJOR Y SENTIRTE MEJOR

 

TIPS Y CONSEJOS

 

Henna para cejas, ¡Consigue un resultado profesional en casa!

Actualizado: 21 may 2022

Ultimamente a sido tendencia la henna, un procedimiento sencillo donde podras darle mas color y volumen a tus cejas, en este blog te explicaremos que es la henna y como aplicarla en casa.

¿Qué efecto tiene la henna para cejas?

La henna es el tinte vegetal más popular para teñir el cabello, por eso también podemos utilizarlo en nuestras cejas. Una coloración natural sin agentes químicos no agresiva que puede usarse de forma frecuente. ¿Quieres saber cuál es el efecto de la henna en las cejas?

  • Fortalece el crecimiento del vello de las cejas.

  • Aporta brillo de forma natural dando aspecto sano y fuerte.

  • Proporciona textura dando sensación de más abundante. La henna no solo tiñe el pelo, también la piel por lo que rellena visualmente las cejas y da sensación de más volumen.

¿Cómo elegir la mejor henna para cejas?

Para un resultado excelente e inmediato, puedes realizarlo con el kit de henna para cejas de chromacils.Este kit incluyen todos los elementos necesarios para dar color a tus cejas, desde el limpiador hasta el fijador, conocelos mas a fondo en estos simples 4 pasos...


1. cleanser



2. primer


3. henna + activador


4. fixative


¿Cómo elegir el color de la henna de cejas?

A la hora de elegir la henna para cejas debes tener en cuenta tu color natural. Suele elegirse un tono más oscuro de tu tono, por ejemplo, para un rubio natural se aplicaría una henna rubio oscuro o castaño claro.


 

Asi que... No hay excusas, ya conoces todo lo que hay que saber en cuanto a la aplicación elección de tinte o henna, estás lista para cautivar con tu mirada.


Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales: Instagram, Facebook



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
WhatsApp
bottom of page